CategoriesEventos Ak8 Sustentabilidad

Primeros en realizar test drive de scooter eléctricos en Parque Araucano.

Ak8 realiza Test Drive en Parque Araucano para que los apasionados por la movilidad eléctrica tengan la oportunidad de probarlo en terreno gratis.

Ak8 realiza Test Drive en Parque Araucano para que los apasionados por la movilidad eléctrica tengan la oportunidad de probarlo en terreno de forma gratuita, conduciendo libremente durante un tiempo limitado.

La idea de Ak8 era acercar a las personas los SCOOTERS ELÉCTRICOS, explicar sus especificaciones técnicas y características que por cierto con tremendos atributos en cuanto a ahorro de dinero y tiempo. ¡Además, están ayudando al planeta!

Queremos que en estos ensayos de conducción puedas medir la aceleración, los frenos y el comportamiento de tu Scooter en caminos sinuosos, irregulares y con pendientes. Además queremos dar a conocer el confort de nuestros Scooter y que sepas que sus diseños te dejaran completamente satisfecho.

Cuando se trata de una inversión para movilizarte de forma segura, es importante que conozcas tu medio de transporte a la perfección y que te sientas seguro, es por esto que Ak8 buscar ser un referente en movilidad eléctrica y realiza test drive para que conozcas de que se trata y te motives a hacer el cambio.

¡Nos vemos en algun Test Drive! Manténte informado en nuestras redes sociales y ¡Vive la experiencia Ak8!

1 Comentario

  1. Gran idea felicidades

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *