TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación detallaremos algunos términos y condiciones sujetos a la compra y ventas de productos realizadas en el sitio web oficial de Ak8. Esperamos que puedas tener estas consideraciones en cuenta antes de realizar tus compras.

Políticas de ventas:

El usuario que requiera algún producto de nuestra tienda online, podrá realizar la compra solo como invitado. Este tendrá dos opciones de compra;  compra con retiro o compra con despacho a domicilio. Es obligatorio que se rellenen los campos solicitados con información fidedigna y esto es totalmente responsabilidad del comprador.

Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web, están sujetas a una boleta electrónica, documento con el cual se debe contar para realizar cualquier movimiento posterior a esta.

Al momento de aceptar la transacción el usuario está aceptando todas nuestras normas y condiciones de compra.

Garantía y/o devoluciones:

  • Movilidad eléctrica: Todos nuestros scooter eléctricos son entregados a nuestros clientes totalmente nuevos y probados con anterioridad. La garantía para estos productos es de 6
    meses a contar desde la fecha de compra, siempre y cuando sea falla de fábrica, con boleta y validado por nuestros técnicos.
  • Otros productos: Todo producto que presente fallos de fábrica, deberá ser devuelto y revisados por un técnico especializado antes de realizar cualquier tipo de devolución y/o
    cambio de producto, siempre y cuando se cuente con la boleta del mismo.

*La empresa no se hace responsable, si cualquiera de esos productos presenta algún fallo porparte del consumidor.

Condiciones de la garantía:

Si presentas problemas con alguno de nuestros productos, te pediremos que por favor envíes un correo con la descripción del fallo y/o imágenes que lo complementen al siguiente correo; ventas@ak8.cl. Recuerda siempre adjuntar una imagen de la boleta electrónica de este mismo.

Despacho y/o retiro:

Si la compra que realizaste es con despacho a domicilio, los tiempos de entrega estipulados para la entrega son de 24 a 72 horas, de lunes a viernes. También existe la opción de entrega al instante y este cuenta con un coste adicional solo en la ciudad de Santiago.

Si la compra la realizaste con retiro en tienda, esta puede ser retirada por el comprador cuando él lo estime conveniente y con la boleta respectiva.

*De momento no contamos con seguimiento en línea de nuestros productos.

Tarifas de entrega:

Todas las compras realizadas en Santiago tienen un costo de envió de $3000 pesos adicionales a la compra. Y a regiones de 4500 o más, dependiendo del sector.

Cualquier dudad o consulta escribir al correo de ventas@ak8.cl

X
Carrito de compra Cerrar